Sobre Nosotros

Artistas Asociados & Partners es una asociación artística/cultural con sede en Voghera (PV). El objetivo de nuestra actividad es hacer que el arte y, en particular, la pintura sean accesibles para todos, ya sean artistas, principiantes o simpatizantes. Con nuestra actividad, la asociación se ha propuesto la tarea de romper las barreras que a menudo se interponen entre los artistas y el público y, por lo tanto, quiere ser un punto de encuentro para ambos.
Está abierto a todas las formas de expresión artística y está al servicio de aquellos que desean acercarse al arte para aprender una nueva profesión, gracias también a nuestros cursos en línea . Los últimos están abiertos a todos, incluso a aquellos que nunca han dibujado o pintado.
Artistas Asociados & amp; Partners tiene un estatuto regular y está registrado en los registros de las asociaciones culturales del Municipio de Voghera (Pavia).