¿Quieres formar parte de nuestra asociación cultural?

Artistas Asociados & Partners es una asociación nacida en 2016 en una ciudad del norte de Italia, Voghera. Comenzamos a hacer exposiciones de obras para algunos artistas y pintores, pero la visibilidad que necesitaban era escasa para nuestro propósito, por lo que comenzamos a darnos a conocer en la web. y, gracias a nuestra gran visibilidad, hemos alcanzado nuestro objetivo preestablecido de hacer arte, sea lo que sea, un verdadero oficio que le brinda al artista la posibilidad de producir y vender sus propios artículos, y así tener su propia fuente de ingresos. Hoy nuestra Asociación tiene alrededor de 1200 Artistas Asociados y puede encontrarlos en nuestro sitio web.

Convertirse en miembro de Artistas Asociados & amp; Partners usted puede tener su propio espacio en el sitio donde puede contar, publicar y describir sus creaciones para vender, promocionar sus eventos. Todos nuestros nuevos Asociados recibirán el Kit del artista, con pinceles y colores, y la Tarjeta de fidelidad, con la que podrá acceder a los eventos y eventos artísticos y culturales de su ciudad.

La Asociación tiene muchas solicitudes de pequeñas producciones pictóricas de varios tamaños, con diferentes técnicas gráficas / pictóricas con técnica acrílica.

OFRECEMOS

VISIBILIDAD para artistas: De hecho, el Asociado puede registrarse dentro del Sitio y crear un perfil virtual real en el que publicará sus trabajos que tendrán una gran visibilidad de inmediato.

REMUNERACIÓN: La Asociación premiará las obras de los Artistas Asociados con los siguientes criterios:
Obra de dimensiones 20x15 = euro 5 cad.
Obra de dimensiones 25x18 = euro 8 cad
Obra de dimensiones 30x20 = euro 10 cad
*los gastos de envío y los materiales se cargan a la asociación.

Todos los pagos se realizarán dentro de los 30 días hábiles.

CURSOS DE FORMACION:

¡En nuestra Asociación, desde luego, no podía faltar a los cursos especializados! Pueden verlos todos los que soliciten información a nuestra Asociación.

¿Cómo nos puedes asignar?

Para poder aprovechar los diversos servicios, es necesario suscribirse a nuestra Asociación Artístico-Cultural al completar el formulario a continuación.
La cuota de membresía es 120 € por año, mientras que para nuestros nuevos Asociados hay una bienvenida con 3 meses gratis, por lo que la tarifa será 90 € por año, por siempre.
Tan pronto como recibamos su membresía, la Asociación le enviará de inmediato todo el material para comenzar a trabajar, junto con esta encontrará su tarjeta personalizada que durará un año desde el día en que se registró.

PayPal o Carta di Credito
Bonifico Bancario / Transferencia Bancaria